Información a las familias

El Colegio Litterator se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público.

Mejores colegios 2024
Distinguished School

Todas las etapas educativas

Escuela Infantil

de 0 a 3 años
(Etapa privada)

Escuela Infantil

Esta etapa educativa comprende desde 1 año hasta los 2 años de edad del alumno. A través de un programa de estimulación temprana desarrollamos al máximo todas las capacidades y habilidades físicas, intelectuales y sociales de nuestros alumnos.

II Ciclo de Educación Infantil

desde los 3 hasta los 6 años
(Etapa concertada)

II Ciclo de Educación Infantil

Esta etapa comprende desde los 3 hasta los 5 años de edad del alumno. Se divide en tres cursos académicos: 3 años, 4 años y 5 años, y se continúa con su desarrollo motórico y cognitivo, manteniendo el bilingüismo español-inglés como vehículo de comunicación.

Primaria

desde los 6 hasta los 12 años
(Etapa concertada)

Primaria

Esta etapa abarca desde los 6 hasta los 12 años. Se divide en seis cursos académicos, agrupados en dos ciclos de tres cursos cada uno.

Secundaria

desde los 12 a los 15 años
(Etapa concertada)

Secundaria

Esta etapa abarca desde los 12 hasta los 15 años de edad. Se divide en dos ciclos: el primero, formado por los tres primeros cursos; y el segundo, por cuarto de Secundaria.

Bachillerato

entre los 16 y los 18 años
(Etapa privada)

Bachillerato

Esta etapa educativa abarca las edades de 16 y 18 años de edad. Se divide en dos cursos académicos, los cuales, a su vez, se dividen en cuatro modalidades.

Ciclos Formativos

desde los 16 años
(Etapa privada)

Ciclos Formativos

Infórmate sobre los planes de estudios, requisitos de acceso y las distintas salidas profesionales que te oferecen los distintos Ciclos Formativos al finalizar tus estudios.

Actividades complementarias

Programa de Desarrollo Integral de la Creatividad (PDIC)

Una hora más al día de trabajo con los alumnos. A lo largo de los cinco días de la semana nuestros alumnos de todas las etapas trabajan contenidos de aprendizaje desde la metodología de los talleres. La inclusión de este Programa en la vida escolar de nuestros alumnos permite grandes beneficios a su desarrollo personal y académico.

Horario

Ponte en contacto con nosotros

Alquiler de instalaciones

Dirección

91 892 71 39

info@colegiolitterator.com

Administración

91 892 71 39

info@colegiolitterator.com